TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de VIDEOINVITACIONESDEBODA, de C. A. Padial Albás, de ahora en adelante CPA, con domicilio en Sant Pere Màrtir 26, con NIF nº43739873-Z teléfono 973449058, correo electrónico hola@videoinvitacionesdeboda.es. Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España. Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Estas Condiciones Generales se rigen en conformidad de las siguientes leyes:
Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI)
Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre las Condiciones Generales de la Contratación.
Ley orgánica 15/1998, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Lay 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

El acceso a nuestra página web por parte del usuario es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes Condiciones Generales de uso vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. El usuario en el momento que utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las Condiciones Generales de uso del mismo.  En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones Generales antes de autorizar ningún pago o realizar ningún pedido. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, usted consiente quedar vinculado por estas. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en hola@videoinvitacionesdeboda.es.

1. CONDICIONES DE ACCESO Y USO

El acceso a nuestra página Web es gratuito y no exige previa suscripción o registro. No obstante, TU GRAN BODA se reserva el derecho de ofrecer servicios que requieran el registro previo del usuario. En todo caso, estos servicios quedarán debidamente identificados en la web, con fáciles indicaciones para su registro.

El usuario debe acceder a nuestra página web conforme a la buena fe, las normas de orden público, y a las presentes Condiciones Generales de uso. El acceso a nuestro sitio web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.

El usuario tiene expresamente prohibido la utilización y obtención de los servicios y contenidos ofrecidos en la presente página web, por procedimientos distintos a los estipulados en las presentes Condiciones de uso, y en su caso en las Condiciones particulares que regulen la adquisición de determinados servicios.

Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a  la información, contenidos y servicios que contengan otras web a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra página web pone a su disposición, le comunicamos que TU GRAN BODA, queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web ajenas a nuestra empresa por parte del usuario.

Usted acepta que solamente podrá hacer usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. También se le obliga a usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario y realizar una correcta facturación. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

2. CONDICIONES DE COMPRA

Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes. TU GRAN BODA advierte que la visión del contenido de la Web puede estar prohibida en algún país. Es responsabilidad de Usted informarse de si tanto por contenido como por edad, puede Usted acceder a la página. En todo caso TU GRAN BODA declina cualquier responsabilidad ante la jurisdicción del visitante, ya que este, al aceptar las presentes Condiciones Generales, asume tales responsabilidades.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer el pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto se está tramitando. El contrato para la compra de un producto entre nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una confirmación de envío independiente.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, el proceso de ejecución difiere según producto y se detallan a continuación:

Vídeo Invitación. Usted deberá enviar a TU GRAN BODA las fotografías, el texto y música que quiera utilizar en la plantilla. Seguidamente deberá hacer el pago del producto. El vídeo se le entregará en un plazo máximo de una semana. Una vez se envíe el vídeo Usted lo revisará y redactará los cambios que le plazcan. La aplicación de los cambios que gusten se considerará modificación del trabajo y se aplicarán siempre que fuere posible. Usted tendrá derecho exclusivamente a una modificación de éstas. Una vez recibidos los cambios, TU GRAN BODA le entregará el vídeo final en el plazo máximo de una semana.

Vídeo animado. Usted deberá enviar a TU GRAN BODA las fotografías de un máximo de ocho personajes reales que quiere que aparezcan en el vídeo animado. Primeramente, se hará una muestra gratis de los personajes que deben aparecer en el vídeo. Si Usted acepta los dibujos animados propuestos por TU GRAN BODA deberá hacer el pago del producto. TU GRAN BODA se guarda el derecho a no realizar el vídeo animado por falta de parecido de los figurantes con los personajes físicos. Usted debe explicar brevemente la historia que le gustaría para el vídeo, enviar las fotos que desea que se publiquen y detallar toda la información sobre la boda o la que quiera que los invitados sepan. Una vez realizado el pago se le entregará el vídeo animado en un plazo máximo de dos semanas. Una vez se envíe el vídeo animado Usted lo revisará y redactará los cambios que le plazcan. La aplicación de los cambios que gusten se considerará modificación del trabajo y se aplicarán siempre que fuere posible. Usted tendrá derecho exclusivamente a una modificación de éstas. Una vez recibidos los cambios, TU GRAN BODA le entregará el vídeo final en el plazo máximo de una semana.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de la web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido en el momento que sea.

La fecha de entrega de los productos será variable y se informará debidamente en el momento de hacer el pedido de forma aproximada. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos. Ningún incumplimiento en los plazos de entrega inferior a 30 días dará derecho a reclamación.

Al aceptar el presente servicio de entrega, usted está aceptando la entrada en su casa del personal encargado de hacer las entregas, una empresa contractada por TU GRAN BODA y de la que no asumimos responsabilidades, le rogamos que retire todo aquello que pudiera sufrir daños en el momento de la entrega. Excepto en el caso de que se deba a nuestra negligencia, no nos haremos responsables por todo aquello que no haya sido debidamente retirado si usted hubiera podido adoptar medidas razonables para eliminar o minimizar el riesgo. A efectos de las presentes Condiciones Generales, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida. Si no es posible realizar la entrega la empresa contratada se pondrá en contacto con usted para organizar la entrega en otro día u/o otro lugar, según sus procedimientos. Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio incorrecto, inferior o superior, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. Los precios de la página web incluyen impuestos y los gastos de envío.

Los cambios sobre precios pueden efectuarse en cualquier momento, pero no afectarán los pedidos confirmados.

TU GRAN BODA le garantiza la mayor seguridad y confidencialidad cuando usted compra en nuestra tienda. De un modo parecido a la operación que realizaría en un cajero automático, cuando usted compra los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad, por lo que su visualización y posible archivo son imposibles por nuestra parte.

Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y por medio de PayPal o transferencia bancaria. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Se deberá autorizar el pago en el momento de solicitar el pedido. Al confirmar el pedido usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), con las excepciones que contemple la normativa vigente. A este respecto y, de conformidad con el Capítulo I del Título V de la Directiva 2006/112 del Consejo, de 28 de noviembre de 2006, relativa al sistema común del IVA, las entregas se entenderán localizadas en el Estado miembro que conste en la dirección de entrega de los artículos, siendo el IVA aplicable el tipo legalmente vigente en cada Estado miembro del destino de los artículos que se haya consignado en cada pedido.

Conforme a la normativa aplicable en cada jurisdicción, en las entregas de bienes realizados en determinados países miembros de la Unión Europea a un destinatario empresario o profesional, podría resultar de aplicación la regla de "inversión de sujeto pasivo" (artículo 194 de la Directiva 2006/112) que implicaría la no repercusión de IVA por ITX E-Commerce Ireland Limited, sin perjuicio de la obligación del destinatario de autorrepercutirse el impuesto devengado en la operación.

En los destinos donde proceda el pago de impuestos especiales según la legislación vigente del país, se le notificará a Usted debidamente en el momento de cargar el importe de su pedido, a la vez que se explicitará en el apartado de “Gastos de envío” de la Web. Usted deberá abonar las cargas impositivas que su país considere cargar al producto en el momento de la entrega de éste. En ningún caso la no aceptación del pago de sus impuestos y la devolución del paquete comportará la devolución alguna de los importes que usted haya pagado.

En cualquier momento y a discreción de TU GRAN BODA se pueden publicar en las redes sociales, mediante envío de comunicaciones comerciales o en portales especializados descuentos válidos para un solo uso o para un tiempo limitado de códigos descuento que se aplicaran sobre el precio de la compra de los productos.

3. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

TU GRAN BODA dispone de varios productos diferentes y con política de devoluciones distinta.

3.1 Vídeo Invitación

Usted debe elegir una plantilla, enviar las fotos y se empieza el trabajo. Una vez realizado el pago ya no se aceptan devoluciones del importe satisfecho. Una vez se envíe el vídeo Usted lo revisará y redactará los cambios que le plazcan. La aplicación de los cambios que gusten se considerará modificación del trabajo y se aplicarán siempre que fuere posible. Usted tendrá derecho exclusivamente a una modificación de éstas.

3.2 Vídeo animado

Antes del pago, se hará una muestra gratis de los personajes. Si Usted acepta se hará el pago y se empieza el trabajo. Una vez realizado el pago ya no se aceptan devoluciones del importe satisfecho. Una vez se envíe el vídeo animado Usted lo revisará y redactará los cambios que le plazcan. La aplicación de los cambios que gusten se considerará modificación del trabajo y se aplicarán siempre que fuere posible. Usted tendrá derecho exclusivamente a una modificación de éstas.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos, textos, imágenes, y códigos fuente son propiedad de TU GRAN BODA o de terceros que a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa de TU GRAN BODA y/o el titular de los derechos para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o cualquier derecho perteneciente a su titular.

El establecimiento de enlaces a nuestro portal no confiere ningún derecho sobre el mismo, y se autoriza exclusivamente a permitir el acceso a nuestra web, quedando prohibida en otras páginas la reproducción total o parcial de las imágenes y contenidos de nuestro portal. Asimismo, el simple hecho de establecer un enlace a nuestra página web no da derecho a otorgarse la categoría de colaborador o socio de TU GRAN BODA.  Está absolutamente prohibida la imitación ya sea total o parcial de nuestro portal.

En consecuencia, todos los contenidos que se muestran en la web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. Los contenidos, imágenes, formas, opiniones, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web, así como el software necesario para el funcionamiento y visualización de las mismas, constituyen asimismo una obra en el sentido del Derecho de Autor y quedan, por lo tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de Propiedad Intelectual que resulten aplicables. Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso.

Quedan prohibidos cualesquiera de los recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos y cada uno de los contenidos, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web, o del esfuerzo llevado a cabo por TU GRAN BODA para su funcionamiento. En concreto, queda prohibido todo link, hyperlink, framing o vínculo similar que pueda establecerse en dirección a la página web sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de TU GRAN BODA. Cualquier trasgresión de lo dispuesto en este punto será considerada como lesión de los legítimos derechos de Propiedad Intelectual de TU GRAN BODA sobre la página web y todos el contenido de la misma.

TU GRAN BODA no asumirá responsabilidad alguna ante consecuencias derivadas de las conductas y actuaciones antes citadas, del mismo modo que no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc., de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares desde los nuestra web.

5. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La confidencialidad, el secreto profesional y la seguridad son valores primordiales para nosotros. Asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del usuario/visitante en todo momento, y en todas las interacciones con aquel. Asimismo, nos comprometemos a tratar con extrema diligencia la información personal que el usuario pueda facilitar a través de nuestra web. Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico o formularios electrónicos serán tratados según la normativa vigente sobre protección de datos personales, y en todo caso tendrán el carácter de confidencial para nuestro personal.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD, le informamos que la utilización de determinados servicios en nuestra página web requiere que nos facilite determinados datos personales a través de formularios de registro o mediante el envío de mensajes de correo electrónico, y que éstos serán objeto de tratamiento e incorporados a nuestros fichero. El envío referido de los datos personales constituye el consentimiento expreso al tratamiento de los mismos, si bien de carácter revocable y sin efectos retroactivos. Se informa de su voluntariedad, ya que las respuestas a las preguntas planteadas en los formularios de recogida de datos contenidos en la presente web tienen carácter voluntario, si bien la negativa a facilitar los datos solicitados puede comportar la imposibilidad de acceso a los servicios que lo requieran. Los datos que le solicitamos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para la finalidad por la que se recogen, y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos. Asimismo, nos certifica que todos los datos que nos facilita son ciertos, veraces y pertinentes para la finalidad por la que se los solicitamos.

Asimismo le informamos que todos nuestros ficheros se encuentran legalmente inscritos en el Registro General de Datos Personales de la Agencia Española de Protección de Datos, así como que para salvaguardar la seguridad de sus datos personales se aplicarán las medidas de seguridad técnicas y organizativas exigidas en el Real Decreto 1720/2007 que regula el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros que contengan datos de carácter personal. Exclusivamente TU GRAN BODA es el responsable de su tratamiento de datos.

Nuestra página Web, recoge sus datos personales mediante la recepción de diversos formularios y a través del correo electrónico dónde puede solicitarnos cualquier tipo de información, aclaración o duda, e incluso remitirnos su currículum vitae. El envío de los mismos implica su autorización a incorporarlos a nuestros ficheros correspondientes, que estarán regulados por las presentes políticas de privacidad. Sus datos serán incorporados a nuestros ficheros de tratamiento de datos, si se considera oportuno.

Sepa usted que no cedemos ni comunicamos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o que el usted lo autorice expresamente. TU GRAN BODA no se hace responsable de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en nuestra página web. Aún así, entendemos que las fotografías y comentarios que nos envíe para su publicación en el apartado “Tus comentarios” y por el medio de contacto que usted prefiera, son cedidas por usted a VÍDEO INVITACIONES DE BODA para su publicación en nuestra página web, nuestro facebook, nuestro twitter y en general, todas las redes sociales y medios de comunicación y/o información que VÍDEO INVITACIONES DE BODA considere.

En cualquier momento puede oponerse a nuestros envíos comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, en la dirección y datos indicados en el inicio del presente Aviso Legal. Si no cancela sus datos personales expresamente de nuestros ficheros, continúa  interesado en seguir incorporado a los mismos hasta que lo considere oportuno y mientras sea adecuado a la finalidad por la que se obtuvieron.

 

6. RESPONSABILIDADES

Al poner a disposición del usuario esta página web queremos ofrecerle toda una serie de contenidos y servicios de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación de los mismos así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático del usuario.

El usuario tiene prohibido cualquier tipo de acción sobre nuestro portal que origine una excesiva sobrecarga de funcionamiento a nuestros sistemas informáticos, así como la introducción de virus, o instalación de robots, o software que altere el normal funcionamiento de nuestra web, o en definitiva pueda causar daños a nuestros sistemas informáticos.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro portal, obligándose el usuario a mantener indemne a por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

VÍDEO INVITACIONES DE BODA queda exonerado de responsabilidad por cualquier reclamación respecto a los derechos de propiedad intelectual de los artículos e imágenes publicadas en su portal, así como, no garantiza la exactitud, veracidad y vigencia de los contenidos de esta página web, ya sean propios, de terceros, o enlazables a otras websites, quedando totalmente exonerada de cualquier responsabilidad derivada del uso de la mismos. Asimismo, queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados,  por las  demandas y reclamaciones originadas por terceros por el incumplimiento por parte del usuario de nuestras Condiciones Generales,  acceso y política de privacidad, o cualesquiera otra reclamación por el incumplimiento de la legislación vigente.

El usuario reconoce que ha entendido toda la información respecto a las Condiciones de uso de nuestro portal, y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente. Éste es plenamente consciente de que la mera navegación por la presente página web, así como la utilización de sus servicios, implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

Todo lo referente a  nuestra página web, se rige exclusivamente por las leyes españolas. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación y contenido de la presente página web, todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Lleida.

7. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. Nada en las presentes Condiciones Generales excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad, en caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia, en caso de fraude o falsedad fraudulenta, en cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones Generales se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo las pérdidas de ingresos o ventas, pérdida de negocio, lucro cesante o pérdida de contratos, pérdida de ahorros previstos, pérdida de datos, pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma. Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran "en el estado en el que se encuentran" y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo. En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores.

Los productos que ofrecemos son de máxima calidad y fruto de nuestra experiencia en el sector, aún así al ser productos creativos exoneramos de nuestra responsabilidad que sean del agrado de Usted. Esta exoneración tiene características específicas según producto: Vídeo Invitación y vídeo animado. Usted cede a VÍDEO INVITACIONES DE BODA información y fotografías de los personajes de su vídeo boda y una vez editado éste es de su propiedad asumiendo así las responsabilidades que subscriben a la Ley Orgánica de Protección de Datos. VÍDEO INVITACIONES DE BODA no se hace responsable de posibles reclamaciones de terceros o de Usted mismo por derecho alguno.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el contrato.

8. COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro email de contacto. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

9. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato entre usted y nosotros es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del mismo. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar.

10. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable. Las causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán, en especial y sin limitación: huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas, conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural, imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados, imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones, actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos, huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún contrato quedará suspendida durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la causa de fuerza mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del contrato a pesar de la causa de fuerza mayor.

11. RENUNCIA E INVALIDEZ

Si durante la vigencia de un contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones Generales, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.

Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones surtirá efectos, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de notificaciones anterior.

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes, Condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

12. INTEGRIDAD DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto del contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

13. VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales han sido redactadas con fecha abril de 2016. En cualquier momento podemos proceder a su modificación: por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Para cualquier cuestión respecto a las Condiciones de nuestra página web, puede ponerse en contacto con nosotros.

VÍDEO INVITACIONES DE BODA se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas contra aquellos usuarios que vulneren las presentes Condiciones Generales de uso, aceptando el usuario que la no iniciación de estas acciones no constituye una renuncia formal a los mismas, permaneciendo éstas vigentes hasta los plazos de prescripción de las infracciones.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.